12/12/2009 MINUTA JUNTA SABADO

Comités:
(Una disculpa por la minuta del sàbado anterior, a continuación anexo los documentos que quedaron pendientes)

1.-Martes 01 Dic 2009
El Congreso negò el fondo para el apoyo a los defraudados por sitma.
(Explicación: antes de comenzar su sesiòn se enviò documento en donde se solicitaba la respuesta cualquiera que fuere por escrito; sin embargo, a insistencia de un grupo de comitès en las oficinas centrales del Gran Comitè el secretario particular del diputado VIVeros nosel Sr. Julio F. Rodríguez Dìaz nos diò el siguiente documento de 4 pàrrafos sin firma, fecha ni validez oficial de ninguna especie. En esa redacciòn se aprecian ùnicamente exhortos a la PGJ, Hacienda y Comisiòn nacional bancaria a que hagan su trabajo. Todos esos dìas de discusión lo resumen a una contestación de puros exhortos. Recuèrdenles a su gente quien es el que se opuso a la ayuda). El archivo està adjunto para que lo bajen
Al recibir la negativa de apoyo, los comitès entregamos en la oficina del diputado Viveros una carta de reclamo misma que si fue recibida y sellada por la presidencia de la Gran Comisiòn
(Explicación: envìo el documento adjunto para su impresión y lectura si lo desean)
La contestación a esa carta es la siguiente:
(Explicación: envìo el documento adjunto para su impresión y lectura si lo desean)

2.-Mièrcoles 02/12/09
Se acudiò a las oficinas del Procurador Igor Archundia a entregar escrito de demanda ya que nos enteramos que el Sr. Edmundo Tiro y al parecer Leonardo Tiro, consiguieron un amparo federal.
(Explicación: envìo el documento adjunto para su impresión y lectura si lo desean. Por otro lado, serìa conveniente mencionar a los defraudados que si conocen a defraudados de Invergroup les digan que hagan presiòn ellos con los jueces ya que son los mas interesados)

3.- Martes 08/12/09
Comitès se reunieron con la diputado Patricia Hidalgo del PAN en donde manifiestan apoyo al movimiento y se comprometen a llevar carta al Gobernador Mario Marìn.
(Explicación: envìo el documento adjunto para su impresión y lectura si lo desean.)
Otro grupo de comitès acude a la PGR a solicitar su intervención. Les indican la demanda por parte de l aProcuA:P. 1004 y se les indica que las demandas civiles no estàn peleadas con la penal como lo indica la PGJ.
Ofrecen apoyo de un buffet jurìdico federal.
Otro grupo acude a entrevista en TV AZTECA Puebla
4.-Citas
Martes 15/12/09
A las 9.00 en ´Casa Aguayo donde los diputados Eduardo Rivera y Patricia Hidalgo del PAN nos acompañaran a solicitar el apoyo del gobernador a nuestro caso.
Tentativamente serìa la ùltima activadad del año, excepto por comitès que seguiremos reuniendonos para coordinación.
************************************************************************************